Correderas

Las puertas automáticas correderas ERREKA están diseñadas para cubrir todas las necesidades de una obra y todo tipo de entradas peatonales.

Cuidamos especialmente los aspectos de diseño, estética, comodidad y accesibilidad.

Batientes

La gama de puertas automáticas batientes Evolución y Smart con una carcasa exterior idéntica de formas muy estéticas ha sido creada pensando en garantizar entradas y soluciones de accesibilidad completas.

Cubrimos cualquier necesidad de automatizar puertas batientes ya existentes como de nueva instalación en huevos de dimensiones reducidas.

Giratorias y curvas

La gama de Puertas Giratorias y Curvas Erreka BIRA están pensadas para cubrir los más altos requerimientos de funcionalidad y estética demandados por los arquitectos para conferir al edificio unas prestaciones de garantía en cuanto a seguridad, ahorro energético y singularidad.

Klinic

La gama KLINIC tanto en corredera como en batiente esta específicamente diseñada para cumplir con los altos estándares higiénico – sanitarios. Son puertas con un elevado grado de estanqueidad y aunque se usan en diferentes sectores, el lugar más común de utilización son los quirófanos. Debido a su acabado, estanqueidad y calidad de materiales, es una puerta automática de quirófano muy recomendada por arquitectos.